Montar el Mingo en las Redes

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en Facebook Siguenos en por RSS Siguenos en Tumblr

Somos ATAL

Crónica de las Jornadas de Inclusión de la UNIA

Durante el 10, 11 y 12 de julio asistí a las Jornadas sobre Inclusión de la UNIA (Universidad de Andalucía) dentro de su programación de cursos de verano. La formación contínua forma parte de la idiosincrasia de este blog . Así que sigo mi serie de Storifys que me sirven como cuaderno de apuntes virtual y que espero sirvan a l@s que os acercáis a "montar el mingo" conmigo. Espero poner en práctica el curso que viene todo lo que pueda en mi aula de ATAL, este curso, más inclusiva.

Esto es parte de lo que escuché y aprendí durante los 3 días de jornadas de boca del Proyecto Roma, del profesor Melero de la UMA y de un grupo de personas que le acompañaron y me transmitieron mucho conocimiento,  ilusión y sobre todo esperanza en el cambio.




Comentarios