Montar el Mingo en las Redes

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Pinterest Siguenos en Facebook Siguenos en por RSS Siguenos en Tumblr

Somos ATAL

Aprendo Español en la ESO

Este proyecto va dirigido alumnado inmigrante del 1er ciclo de la ESO , sin circunscribirse a los alumnos de ATAL, sino a todos los alumnos y alumnas que presentan una dificultad con respecto a la lengua castellana así como alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales y/o para el refuerzo escolar en las áreas de Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Lengua Castellana y Literatura y Música.

El proyecto lo estamos intentando sacar para adelante mi compañera ,amiga y coordinadora, Isabel Rosillo (@irosgar) y yo, junto con un grupo de 13 compañeros de los dos institutos donde trabajo: IES Victoria Kent e IES Dunas de las Chapas de Marbella.

Llevamos batallando desde el pasado curso y hemos ido pasando por momentos altos y bajos, como en todos los proyectos. He de confesar que hay momentos en que los que nos apetece es tirar la toalla pero siempre nos acordamos del trabajo que tenemos hecho hasta ahora y de lo maravilloso que será el proyecto cuando lleguemos al final.

Poco a poco vamos viendo luz al final del túnel y hemos solicitado ampliación para el curso venidero.

Espero llegar entera hasta el final y que el esfuerzo de todos se vea recompensado con un montón de actividades que hagan más fácil la adaptación a los alumnos que son, al fin y al cabo, el motivo principal por el que nos hemos metido en esta aventura.


PRESENTACIÓN DEL PROYECTO EN EL CANAL IESINTERCULTURAL DE YOUTUBE



Así estamos trabajando con el proyecto: Haz clic para descargar

Comentarios

  1. Ánimo compañera que ya queda menos. Como tú bien dices el trabajo es mucho, pero más allá de cumplir nuestro principal objetivo está el hecho de que con este proyecto esperamos también animar a otros compañeros a iniciar experiencias similares. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario